PlayStation Video app, ya está disponible para dispositivos Android

PlayStation Video app, ya está disponible para dispositivos Android

Publicidad

Cuando se trata de aplicaciones de entretenimiento y consumo de multimedia, nunca está de más tener muchas opciones, una de ellas es PlayStation Video, una aplicación de Sony que esta semana está haciendo su arribo a los dispositivos Android, pues ya está disponible para su descarga en Google Play.

Esta aplicación, básicamente nos permite ver las películas que hemos comprado o rentado en la PlayStation Store directamente en nuestros smartphones o tablets Xperia. Pero no solo verlas, pues tiene también la opción a comprarlas o rentarlas directamente desde la aplicación, haciendo la experiencia de uso mucho más sencilla.

Sony Playstation Video

De acuerdo a Sony, no solo tendremos acceso a películas clásicas y programas de televisión, sino que podremos ver los nuevos estrenos desde PlayStation Video app, el mismo día de su lanzamiento en DVD, o incluso antes. Lamentablemente, el contenido de TV no está actualmente disponible en México ni en Brasil.

Necesario señalar, que la aplicación tampoco cuenta con soporte para el servicio de streaming de Sony, PlayStation Vue, que fue presentado oficialmente esta semana, aunque es probable que en un futuro cuente con esta característica.

App

PlayStation™Video Versión 1.0.0.16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio