Por la gama media, HTC replanteará su estrategia para este 2014

Por la gama media, HTC replanteará su estrategia para este 2014
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Ahora es otro directivo de HTC el que sale a dar la cara ante Reuters con una entrevista para platicar un poco de la estrategia que retomará la compañía con la que pretenden volver al juego de los smartphones competitivos para este 2014.

Cher Wang es quien suelta las palabras, en las que menciona que para este año la empresa retomará el trabajo con los terminales de gama media, un mercado que según es uno que varias compañías, incluso ellos, han olvidado por completo.

En detalle menciona que su plan es que puedan lanzar dispositivos de entre 150 y 300 dólares enfocados para mercados emergentes y en vías de desarrollo, los cuales se verían acompañados de terminales de la más alta gama (¿HTC M8?) que se vendería por 600 dólares.

HTC no quiere volver a repetir la receta de tener un único terminal para comerse al mercado

Bien es conocida la dura situación que ha vivido HTC en los últimos años, que a nosotros nos es inevitable recordar cuanto tiempo mantuvo a México con la promesa de la llegada del HTC One al país para que apareciera hasta finales del año cuando otros terminales insignia, que incluso se habían presentado a mediados del 2013, ya llevaba algunos meses en el mercado.

Por ello es evidente que HTC no quiere repetir la receta de tener un único terminal para comerse al mercado, así que pensamos apostaría por lanzar una completa línea que vengan a dar por abarcada la gama media y baja con puntos de calidad pero a un bajo precio.

Comentarios cerrados
Inicio