Estos podrían ser los primeros detalles del Galaxy Note 6

Estos podrían ser los primeros detalles del Galaxy Note 6

Publicidad

Se podría pensar que los rumores estarían centrados en el Galaxy S7 y el S7 Edge, ya que se presentan mucho tiempo antes que la gama Note. Un usuario de Weibo ha publicado información sobre el próximo Note 6, estos datos se deben tomar con precaución, ya que, pueden ser o no ciertos.

El Galaxy Note 6, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología "Slim RGB AMOLED", su aumento no se escucha tan disparatado, si contamos que el Galaxy S7 Edge cuenta con dimensiones de 5,5 pulgadas, por lo que una de 5,7 pulgadas ya no representa un diferenciador entre dispositivos. Lo que es realmente interesante es el uso de una pantalla RGB, Samsung había usado una matriz RGB desde el Galaxy S II, pero lo dejó de usar para darle uso a la matriz Pentile, veremos como resulta este nuevo cambio.

El resultado será más espacio para una batería más grande, dado que la pantalla se vuelve más delgada, lo que podría ayudar también a reducir los marcos. Los rumores indican que tendrá tecnología sensible a la presión.

Un dato de este rumor que se sale de todos los parámetros, es la posibilidad de contar con 6 GB de RAM, información que resulta demasiado para los estándares actuales, pero viendo la gama Note actual que se mantiene en 4 GB, y otras marcas apostando por los 3 GB, podría tratarse de un movimiento muy arriesgado por parte de Samsung pero que podría resultar a la hora de vender un dispositivo.

Entre otros datos se espera que incluya 64 Gb y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.0, dos SoC diferentes, y una cámara trasera de 12 megapíxeles con el Super OIS. Todo esto suena bastante bueno para ser verdad, pero es Samsung y sabemos que lo puede hacer posible.

Vía I Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio