¿Qué buscas al contratar un plan de telefonía móvil? La pregunta de la semana

¿Qué buscas al contratar un plan de telefonía móvil? La pregunta de la semana

Publicidad

En esta semana te platicábamos del lanzamiento que hizo Movistar en nuestro país donde por solo hacer una recarga de 200 pesos al mes podrías disfrutar de mensajes y minutos ilimitados a cualquier número celular de la misma compañía, además de 500 minutos a otras compañías, y navegación ilimitada en redes sociales y tu correo.

A lo largo de los últimos meses hemos visto como la competencia se ha ido endureciendo favoreciéndonos cada día un poco más a nosotros los usuarios de tal forma que ahora con menos de 400 pesos mensuales podemos contratar un plan o tener un equipo en cualquier compañía y contar con un número justo de minutos de llamadas y navegación en Internet.

Por ello la pregunta de esta semana es:

¿Qué buscas al contratar un plan de telefonía móvil?

Al menos en las 3 principales compañías de telefonía móvil del país se ofrece actualmente planes atractivos pero siempre hay un diferenciador que hace que elijamos una u otra. ¿Cuéntanos cuál es?

La pregunta de la semana pasada

Respecto a la llegada de Spotify a México la semana pasada te preguntábamos ¿Los servicios de música en streaming pueden ayudar a la disminución de la piratería en México? Y la mejor respuesta elegida por los usuarios fue la de irate:

No creo que disminuya mucho la piratería, muchas personas aun con su teléfono y plan de datos prefieren descargarse aplicaciones para buscar música gratis. Sin contar a las personas que no conocen de estas opciones y que prefieren tener la comodidad de comprar un disco pirata con mp3s y solo ponerlo. Creo que la mayoría que compraran estos servicios son los que ya antes tenían cuenta y la usaban conectandose con VPN cuando no estaban disponibles en México. Pero mas que nada no creo que disminuya porque la gente no quiere pagar por nada, y prefieren pagar esos $99 que cuesta por ejemplo Spotify en Cerveza cada fin de semana (y eso como mínimo) a pagar por un mes de servicio. Como creen que no tiene de malo bajarte música sin pagar, creen que no le afecta a nadie. Así es la mayoría de Mexicanos.

Gracias por seguir participando con nosotros, recuerden responder la pregunta en Xataka respuestas.

En Xataka México Respuestas | ¿Qué buscas al contratar un plan de telefonía móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio