LG V20, el nuevo buque insignia de LG que podría heredar el aspecto del G5

LG V20, el nuevo buque insignia de LG que podría heredar el aspecto del G5

Publicidad

La información del LG V20 comenzó a surgir desde hace muy poco tiempo, sin embargo ya conocemos muchos detalles de este nuevo móvil. Lo que resulta más llamativo es que fue la propia empresa surcoreana la que reveló el nombre oficial del sucesor del V10 y poco después anunció que será presentado el 6 de septiembre próximo.

Ahora más información se da a conocer, aunque no de manera oficial sino que se trata de una filtración conjunta de Android Authority, uno de los sitios de noticias Android más reconocidos en el ecosistema, y @OnLeaks, uno de los filtradores de información capaz de dar batalla al mismísimo Evan Blass.

Diseño conocido

Lg V20 Renders Filtrados 2

La filtración llega en forma de renders que ambas partes aseguran muestran el diseño final que tendrá este nuevo estandarte de LG. Por supuesto lo primero que salta a la vista es que el V20 tomará las líneas estéticas presentadas en el G5 y las hará suyas; el ejemplo más claro es la presencia de lo que parece ser un módulo de doble cámara en la parte trasera colocado en una "joroba" como la del G5.

La doble cámara frontal que vimos en el V10 parece haber desaparecido, sin embargo lo que sí se conserva es la pequeña pantalla secundaria colocada sobre el panel principal, misma que nos ofrece información de utilidad sin necesidad de desbloquear el móvil, así como accesos a notificaciones y aplicaciones de mayor uso.

Lg V20 Renders Filtrados 3

En cuestión de botones, se mantiene el botón de bloqueo en la parte trasera, debajo de las cámaras, además de que parece contener el sensor de huellas, mientras que los controles de volumen han sido movidos al perfil izquierdo del móvil, mismos movimientos que ya vimos en el G5; por otro lado, el cuerpo también parece estar fabricado enteramente de aluminio. Un puerto USB Type-C también hace acto de presencia.

De momento no se sabe con seguridad si el V20 también abrazará el diseño modular de su hermano menor, aunque lo más probable es que así sea, ya que parece contar con el mismo botón que desensambla la parte inferior de su cuerpo. Además, todo parece indicar que los LG Friends presentados con el G5 serán compatibles con el V20.

Potencia máxima

Lg V20 Renders Filtrados 4

En cuanto a especificaciones, se espera la inclusión del Snapdragon 820, o incluso el recién presentado Snapdragon 821, 4 GB de RAM, pantalla de entre 5.6 y 5.7 pulgadas con resolución QHD, y características que harán destacar el apartado multimedia, como sucedió con su antecesor.

La espera para conocerlo de manera oficial es de poco menos de un mes, pero teniendo en cuenta el ritmo actual de las filtraciones, seguramente conoceremos más detalles en semanas siguientes, pero mientras eso sucede, de resultar verdadera esta filtración, ¿qué te parece el nuevo LG V20?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio