Root Explorer se moderniza con Material Design

Root Explorer se moderniza con Material Design

Publicidad

Root Explorer sigue siendo la opción de muchos usuarios gracias a sus características que potencian la navegación y administración de archivos que después de un buen tiempo se ha actualizado con un lavado de cara total.

Su antigua interfaz hacia uso del estilo Holo, el cual tiene origen en Android Ice Cream Sandwich y se ha conservado hasta este momento que ha dado el salto a Material Design siendo el único cambio de la aplicación pero no por ello es menor.

Si bien el cambio de diseño no incluye nada revolucionario para la aplicación sí complace a los usuarios que estaban a la espera de una renovación. El desarrollador ahora incluye un tema oscuro y claro para acomodar al gusto del usuario.

Rootexplorer 1

La actualización ya se encuentra disponible en la Play Store por lo cual puedes verificar manualmente. Recordamos que la versión de paga es la que cuenta con todo el potencial de la aplicación.

Root Explorer

Root Explorer Versión actual 4.0

  • Precio: 57.85
  • Desarrollador: Speed Software
  • Descarga: Google Play

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio