Rumor: El Nokia X (Normandy) podría llegar en el mes de marzo

Rumor: El Nokia X (Normandy) podría llegar en el mes de marzo

Publicidad

Durante los últimos meses te hemos hablado mucho del nuevo equipo que Nokia podría lanzar con sistema operativo Android, en su principio sabíamos que el nombre clave era Normandy. Así el rumor de que la finlandesa podría lanzar su primer teléfono con Android podría convertirse en realidad en el mes de marzo.

Según información obtenida el Nokia X podría ser lanzado durante el mes de marzo inicialmente en la india bajo la familia Nokia Asha.

Aunque todos los rumores que hemos conocido hasta el momento indican que el Nokia X será un equipo de gama media compartiendo especificaciones y hardware con un Lumia 520, sin embargo, este dispositivo estaría más orientado a mercados emergentes, donde la gama Nokia Asha había sido bastante exitosa y está siendo superada por los equipos Android de bajo costo, como el Moto G.

De acuerdo al rumor que ha surgido, será durante el Mobile World Congress 2014 cuando la compañía anuncie el lanzamiento de este equipo y su llegada durante el mes de marzo. Algunas de las especificaciones que se espera incluya el equipo se encuentra pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, cámara de 5 Megapixeles, procesador dual-core corriendo a a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 Gb de memoria interna expandible por medio de microSD.

El sistema operativo sería Android 4.4 KitKat pero con una interfaz de usuario totalmente modificada por Nokia para que la experiencia de uso sea similar a la de los otros equipos Lumia con Windows Phone.

Vía | Movil Zona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio