Rumor: Google podría obligar a los fabricantes a actualizar sus equipos Android

Rumor: Google podría obligar a los fabricantes a actualizar sus equipos Android

Publicidad

Uno de los grandes problemas que ha sufrido Android y que parecería Google estaría esforzándose por erradicar es la fragmentación que existe en su sistema operativo. Y más si consideramos que los fabricantes pocas veces ponen especial interés en actualizar sus equipos viejos a la versión más reciente.

De acuerdo a información obtenida por la gente de Android Police, Google en su búsqueda de detener la fragmentación y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios podría obligar a los fabricantes a actualizar sus equipos a la última versión de Android y en caso que no lo hagan les retirará la licencia de uso de Google Apps.

Si bien, uno de los grandes beneficios de los usuarios Android es que desde su dispositivo pueden mantener sincronizados todos los servicios de Google, que la compañía obligue a los fabricantes a actualizar sus equipos a cambio de mantener el derecho de uso de Gmail, Google Maps, Google Play, YouTube, etc. podría ser un gran incentivo.

Según comentan, este anuncio será dado a finales de éste mes y para lograr que todos los fabricantes se mantengan al día, la compañía crearía una ventana de tiempo de aproximadamente nueve meses para que ellos actualicen sus dispositivos a la última versión de Android.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio