Rumor: iPhone 5 saldrá en Octubre

Rumor: iPhone 5 saldrá en Octubre

Publicidad

Sprint es uno de los operadores de telefonía celular en Estados Unidos y ha anunciado e invitado a la prensa a que asista el próximo 7 de Octubre al evento donde hará un lanzamiento denominado “Estrategia de Actualización de Sprint”.

Algo a considerar es que según The Wall Street Journal Sprint se fusionara con AT&T y Verizon para presentar el próximo iPhone y se sospecha que se presente este 7 de octubre como la invitación de Sprint menciona.

Otro aspecto que nos da chance a sospechar es que Sprint a pesar de ser uno de los operadores de telefonía celular actualmente no ofrece el iPhone dentro de sus equipos disponibles, así que esto apunta a confirmar el rumor del próximo iPhone, además de que se espera que Apple lance el iPhone 5 para este otoño lo cual coincide con la reunión de Sprint.

Rumores y más rumores

Lo esperado para este evento son las presentaciones de la alta gerencia de la compañía y una sesión de Q&A, de lo que se sospecha que se hable en este evento es, acerca de la velocidad en los planes de la red 4G y muchos más sospechan que eso solo será la cortina de humo del lanzamiento del próximo iPhone 5.

Funcionalmente lo que se espera en el próximo iPhone (que es algo de lo que se está rumorando mucho) es que el próximo iPhone será capaz de conectarse a redes GSM y CDMA, de esta manera las compañías ya no tendrán que adaptarlo a su compañía. Otra cosa que se rumora es que a los empleados se les ha pedido que no revelen nada acerca del próximo iPhone 5 y que se limiten a responder “sin comentarios” cuando se les realice una pregunta y que según informes el próximo iPhone Sprint lo podrá utilizar.

Y es así como de esta manera podemos sospechar del próximo lanzamiento del iPhone 5 lo cual no se qué tan conveniente sea ya que no tiene mucho que salió el iPhone 4, pero así es Apple, recordemos que los últimos lanzamientos han sido muy frecuentes basta con recordar con el lanzamiento del iPad seguido por el del iPad 2.

Este tipo de rumores quizá hagan que te preguntes ¿compraré el Iphone 4 o me espero al iPhone 5? y mi humilde opinión es, si ya estas apunto de comprar el iPhone 4, ¡hazlo!, ya que si es que este rumor fuera cierto faltan por lo menos 4 meses para que esté disponible en México y habrá que ver a qué precio llega que seguramente será muy elevado, así que ni lo dudes.

Fuente | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio