Samsung+ 3.0 te permite compartir tu pantalla con los técnicos de Samsung

Samsung+ 3.0 te permite compartir tu pantalla con los técnicos de Samsung

Publicidad

Desde mediados de marzo, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, los nuevos terminales de referencia de Samsung llegaron a México y seguramente hay muchos seguidores de la marca que ya se han hecho con uno de ellos. Quienes lo hayan hecho, seguramente ya habrán notado la existencia de Samsung+, una aplicación que viene preinstalada y cuyo objetivo es lograr que le saquen el mayor provecho a su smartphone.

El día de hoy, esta aplicación se está actualizando a la versión 3.0, trayendo algunas características bastante útiles. Anteriormente, cuando se tenía un problema con un dispositivo Samsung se podía realizar una videollamada con un representante de Samsung con esta aplicación, pero a partir de ahora, los usuarios podrán compartir su pantalla con él para que pueda controlar el dispositivo de forma remota y resolver el problema.

Desde luego, hay que darle permiso al técnico de Samsung antes de que tomen control de la pantalla del dispositivo y hay que mencionar que esta función sólo está disponible para usuarios del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge, mientras que los dispositivos más antiguos recibirán la actualización en las próximas semanas.

Por otro lado, la nueva versión de Samsung+ incluye una buena cantidad de cambios visuales para hacer que su uso sea más agradable. El nuevo diseño incluye tres diferentes pestañas que hacen las funcionalidades más accesibles; además en la pantalla de inicio hay una lista de recomendaciones, trucos y un saludo personalizado.

En Google Play | Samsung+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio