Samsung anuncia los precios de las Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro

Samsung anuncia los precios de las Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro

Publicidad

El mes pasado, durante el CES 2014, Samsung presentó sus nuevas tablets Android y entre las cuatro que saldrán a la luz en el transcurso del año, están las Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro, de las cuales conocimos sus especificaciones pero no sus precios ni sus fechas de lanzamiento.

Hace unos momentos, Samsung ha puesto fin a la espera y ha anunciado la pronta disponibilidad de sus tablets y sus precios en el mercado estadounidense. De acuerdo a ellos, la Galaxy Note Pro y la Galaxy Tab Pro de 8.4 y 10.1 pulgadas, tienen al 13 de febrero como su fecha de lanzamiento, mientras que la Galaxy Tab de 12.2 pulgadas, llegará en marzo.

Respecto a los precios, serán los siguientes:

*Note Pro 12.2: la versión de 32 GB tendrá un costo de 749.99 dólares, la de 64 GB de 849.99 dólares *Tab Pro 12.2: su precio será de 649.99 dólares, cuenta con un almacenamiento de 32 GB *Tab Pro 10.1: el precio fijado es de 499.99 dólares, con espacio de almacenamiento de 16 GB *Tab Pro 8.4: también con 16 GB, su precio anunciado es de 399.99 dólares.

En el anuncio, Samsung ha señalado que estas tablets vendrán con Galaxy Perks, ofreciendo un paquete de contenidos valuado en 800 dólares aproximadamente. Entre los extras que se incluyen con Galaxy Perks, figura una tarjeta de regalo de Google Play por 25 dólares y 50 GB de almacenamiento en Dropbox con vigencia de 2 años.

Desde luego, estaremos pendientes del lanzamiento de estas nuevas tablets de Samsung en México y de los precios a los que ingresarán a nuestro mercado.

Vía | Samsung En Xataka Android México | Un vistazo en video de la nueva Samsung Galaxy Note Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio