Samsung anuncia su evento Unpacked 2016, el Galaxy S7 en camino

Samsung anuncia su evento Unpacked 2016, el Galaxy S7 en camino

Publicidad

Después de que el pasado viernes se filtraran las primeras imágenes del nuevo buque insignia de Samsung, hoy la firma surcoreana anunció su evento de prensa donde lo presentará de forma oficial.

Como se ha venido rumorando, el evento se celebrará en el marco del Mobile World Congress 2016, en concreto el 21 de febrero a las 12:00 pm. (en hora de México). Por supuesto, su celebración se llevará a cabo en Barcelona, España, la ciudad sede para la feria de telefonía móvil más grande del mundo.

El anuncio se está realizando con un video en el que un persona visualiza, con unas Gear VR, un cubo que claramente forma un número siete con un sistema de iluminación. Así que no hay dudas, ese día conoceremos el próximo gran lanzamiento de Samsung.

Desde hace semanas se ha estado hablando de este smartphone, y claro que no era para menos cuando se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año. Además de las imágenes —que ya nos dieron un importante adelanto de su diseño—, se han filtrado algunos de sus detalles técnicos, como que vendrá en dos tamaño diferentes, incluirá ranura para tarjetas microSD y podría tener una pantalla sensible a la presión.

S7angle 930x621

Sea verdad o no, el próximo 21 de febrero saldremos de dudas; apunten la fecha en sus calendarios para seguir este evento con nosotros.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio