Samsung Galaxy S5 en México, posiblemente para el próximo mes de abril

Samsung Galaxy S5 en México, posiblemente para el próximo mes de abril

Publicidad

Después del anuncio del tan esperado Samsung Galaxy S5 lo que todos estamos esperando es conocer cual será su fecha de disponibilidad y el precio en México, datos que según reportes de un diario mexicano ya apuntan hacia un mes especifico.

El reporte indica que el mismo Director de Mercadotecnia de Samsung, José Luis de la Vega, aseguró en una entrevista realizada en el marco del MWC 2014 que el nuevo Samsung Galaxy S5, los nuevos Gear 2 y Gear Neo, así como el Gear Fit llegarán a México en el segundo trimestre del año, y más posiblemente en el mes de abril.

Como era de esperarse el Samsung Galaxy S5 llegará primero como exclusiva para Telcel.

Además como importante, aunque no inesperado, anuncio, De la Vega asegura que cuando el Galaxy S5 aterrice al mercado mexicano lo hará primero en exclusiva con Telcel, y después tal vez y lo veamos en disponibilidad con otro operador, principalmente Iusacell y Movistar.

Si bien la fecha de su llegada aún no es la definitiva, con el historial de la llegada del Galaxy S4 a México, la podemos apuntar como verídica, aunque sí nos sigue extrañando la apuesta de Samsung de darle las exclusivas a un solo operador sabiendo que otras marcas, como Motorola o Apple, han traído sus terminales con los tres operadores más importantes de México al mismo tiempo.

Sobre el precio que esperamos en México para el móvil mencionaremos uno de 12 999 pesos por el que le ha montado Amazon en Europa, el cual asciende hasta los 729 euros. En cuanto sepamos más información al respecto se las haremos saber.

En Xataka México | Samsung Galaxy S5, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio