Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones finales, según Eldar Murtazin

Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones finales, según Eldar Murtazin

Publicidad

El pasado lunes Samsung confirmaba su Unpacked 5, o lo que es lo mismo, su conferencia de prensa en donde todos esperamos conocer a la nueva estrella de su exitosa familia Galaxy S, nos referimos al esperado, filtrado y comentado Samsung Galaxy S5.

Hace una semanas Eldar Murtazin nos filtraba que la conferencia sería 2 días antes del arranque del MWC 2014 en Barcelona. Bueno, le falló por un día, pero lo que es cierto es que este señor tiene una buena puntería en cuanto a filtraciones.

Pues en esta ocasión Eldar Murtazin vuelve a abrir la boca, bueno, vuelve a escribir en su cuenta de Twitter, pero ahora regalándonos las supuestas especificaciones finales del Samsung Galaxy S5.

Como vemos, según Eldar, el próximo buque insignia tendrá un aumento de pantalla dejándola en las 5.24 pulgadas, la cual seguirá siendo Super AMOLED, pero confirmándonos la resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) con una gran densidad de píxeles que se quedaría en 560 píxeles por pulgada.

El Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 3.2, con una batería de 3200 mAh y por supuesto traerá instalado Android 4.4 KitKat como sistema operativo, estrenando la nueva interfaz TouchWiz que hemos visto en días pasados.

Como pasó con el Galaxy S4, de nueva cuenta tendremos dos versiones con dos diferentes procesadores, por un lado una versión con el nuevo Qualcomm Snapdragon 805, y por el otro una versión que tendrá chipset firmado por la casa, un Samsung Exynos 6 Octa-Core. Ambas versiones vendrán con 3 GB en RAM y habrá dos capacidades de memoria para escoger 32 o 64 GB con posibilidad de expansión con memorias externas de hasta 64 GB.

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento, y ahora tenemos las supuestas especificaciones, que como vemos no trae nada fuera de lo normal o algo que nos haga sorprender, en caso de confirmarse estas especificaciones estaríamos ante una mera actualización del Samsung Galaxy S4. El próximo lunes 24 de febrero lo descubriremos, y por supuesto en Xataka Android México les tendremos toda la información acerca del nuevo Samsung Galaxy S5.

Vía | Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio