Samsung Galaxy S6 Edge+, precio y disponibilidad con Nextel y Iusacell (AT&T)

Samsung Galaxy S6 Edge+, precio y disponibilidad con Nextel y Iusacell (AT&T)

Publicidad

El más reciente lanzamiento de Samsung está por llegar a nuestro país, a sólo unos días de su anuncio oficial, el nuevo Galaxy S6 Edge+ aterriza en nuestro país el próximo viernes 4 de septiembre. Por ello los operadores están empezando a publicar sus precios con tal de competir por la preferencia de los consumidores, ya que hay que recordar que las exclusivas se acabaron, y el nuevo Galaxy S6 Edge+ llega con todos los operadores desde el primer día de disponibilidad.

Ayer dábamos a conocer en exclusiva los precios que tendrá con Telcel, pero hoy AT&T, a través de Nextel y Iusacell, acaba de publicar los precios que tendrá el nuevo phablet de Samsung, que estará disponible en prepago y los nuevos planes de AT&T en Iusacell, mientras que en Nextel sólo se podrá adquirir en pospago.

Samsung Galaxy S6 Edge+ en prepago Iusacell

Iusacell será el encargado de comercializar el nuevo Galaxy S6 Edge+ en prepago a partir de este viernes 4. Lamentablemente llega con un precio sinceramente impagable, ya que lo encontraremos en 16,899 pesos, una barbaridad si lo comparamos con el precio que tendrá Telcel, que ya se nos hacía excesivo.

Por lo que entendemos, AT&T ha decidido no aportar ningún tipo de subsidio para el equipo en prepago, ya que como vimos con el lanzamiento de sus planes, el enfoque de la compañía es claramente dentro del segmento de pospago, dejando de lado el prepago, que es el fuerte de Telcel.

Samsung Galaxy S6 Edge+ en pospago con Nextel y Iusacell

Como sabemos AT&T está apostando fuerte en las contrataciones de sus nuevos planes de renta, lo que incluye agresivos subsidios, para que el equipo tenga una menor diferencia y así puedan abarcar más mercado para competir contra Telcel, para quien el pospago sólo representa el 30% de sus usuarios.

Por eso veremos una apuesta, hasta cierto punto, atractiva comparada con la que ofrece Telcel. Y como hicimos el día de ayer, veremos los precios dentro de los planes más comerciales, de igual forma dentro de un contrato a 24 meses, para que así podamos tener un punto de comparación real:

  • Plan 539 - 8,499 pesos
  • Plan 739 - 6,999 pesos
  • Plan 1,099 - 4,999 pesos
  • Plan 1,399 - 3,999 pesos

Ahora falta ver como reaccionan los consumidores ante esta nueva oferta comercial. ¿Opiniones?.

Más información | Nextel | Iusacell
En Xataka México | Exclusiva: Samsung Galaxy S6 Edge+, precio OFICIAL en México con Telcel


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio