Samsung Galaxy Tab 3 Lite en México

Samsung Galaxy Tab 3 Lite en México

Publicidad

Sabemos que Samsung siempre ha querido cubrir todos los mercados que sean posibles, esta vez llega a México la tablet de 7 pulgadas más asequible del mercado, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

Entre las características más interesantes, además del precio, tenemos una procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, en todo caso, es la versión "lite" de la Galaxy Tab 3 presentada en México hace unos días.

Características técnicas

Galaxy Tab 3 Lite

Lo que podremos encontrar en la Galaxy Tab 3 Lite es una pantalla de 7 pulgadas con tecnología TFT y cuenta con una resolución de 1024 × 600 pixeles, lo que significa que tenemos una densidad de 169 ppi.

Por otro lado tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz por parte de Marvell, para ayudarlo, tenemos 1 GB de memoria RAM y en cuanto a la memoria, tenemos solamente la opción de tener 8 GB de memoria interna, pero ahí viene lo interesante, puedes aumentarla vía microSD lo cual se agradece demasiado.

En cuanto a cámara, solamente tenemos una trasera de 2 megapixeles la cual viene muy bien para videollamadas, entre otras cosas. Tenemos una batería que Samsung presume tener hasta 9 horas de autonomía en Wi-Fi, es de 3600 mAh. En cuanto a software tenemos Android 4.3 Jelly Bean la cual seguramente será la que tendrás siempre.

Un peso de 310 gramos es lo que te encontrarás, además, WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS, un puerto jack de salida de audio 3.5 mm y un microUSB para carga y transmisión de datos.

Precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite está disponible desde ya en las tiendas departamentales del país en 5 colores, blanco, negro, rosa, aqua y amarillo. Tiene un costo de 2999 pesos. Sin duda es un precio muy económico y lo cual podría evitar que compres dispositivos de mala calidad (chinas sin marca que las respalde) aunque por otro lado es un buen dispositivo si lo que quieres es ver videos, redes sociales y navegar por internet.

Más información | Samsung México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio