Samsung Galaxy Win, otro androide se enlista con los surcoreanos

Samsung Galaxy Win, otro androide se enlista con los surcoreanos

Publicidad

Los surcoreanos no se cansan de presentar nuevos terminales con Android, ya que hoy han hecho oficial el Samsung Galaxy Win un móvil de gama media que presume una pantalla de gran diagonal aunque con una baja resolución con un hardware competente.

No podemos esperar mucho del terminal, y es más, aún nos sigue resultando extraño el porqué la compañía opta por hacer nuevos terminales con especificaciones similares a otros que ya están en el mercado y que han tenido muy poco tiempo de estreno, pero dejando a un lado esa duda veamos qué nos ofrece este nuevo androide de Samsung seguro y traé una novedad interesante bajo el brazo.

De entrada su diseño no difiere a lo que demás móviles de la línea Galaxy han presentado, un botón físico central más dos capacitivos en los laterales, un cuerpo rectangular con grandes curvas en las esquinas, y una disposición similar tanto de la cámara, flash y altavoz en la tapa trasera.

Samsung Galaxy Win

En lo que respecta a sus dimensiones estamos ante un terminal, grueso y a la vez pesado, en detalle tiene 133.3 x 70.7 x 9.65 milímetros con un peso de 144 gramos, que como dijimos es algo alto pero que se compensa demasiado bien con su diagonal de 4.7 pulgadas.

Su pantalla aunque es grande no destaca en ninguno de los aspectos, menos por mencionar su pobre resolución de 800 × 480 pixeles usual en terminales de gama media y sus 200 ppi de densidad de pixeles.

Sus circuitos si que son interesantes ya que nos topamos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz., en si es un Snapdragon 200 acompañado de una GPU Adreno 203, un giga de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB más lo ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Win

En detalles adicionales destacamos sus cámaras, una de cinco megapixeles de resolución y otra VGA, una batería de 2000 mAh. de capacidad y Android en su versión Jelly Bean con la respectiva capa de personalización de la compañía bautizada como TouchWiz.

El Samsung Galaxy Win no tiene aún un precio definido ni los mercado donde lo verán llegar, pero los surcoreanos han dado aviso de él de manera mundial así que podemos apuntar a México como uno posible. Tendrá una variante con doble SIM y estará disponible en dos colores Ceramic White y Titan Grey.

Se estrenará en el segundo trimestre de este año así que en unas semanas podríamos tener más detalles de él.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio