Samsung Galaxy Xcover, el rival del Motorola Defy

Samsung Galaxy Xcover, el rival del Motorola Defy

Publicidad

Seguramente ya muchos conocen al Motorola Defy, el primer smartphone resistente al agua (y a algunos otros maltratos) con Android que lanzó Motorola y que está disponible desde hace algunos meses también en México.

Pues ahora Samsung amplía su familia Galaxy con el Samsung Galaxy Xcover, que tal como el Motorola Defy esta enfocado en resistir condiciones extremas, como sumergirse en el agua, polvo y suciedad.

El Samsung Galaxy Xcover cuenta con certificación IP67, lo que también lo hace resistente a caídas y es capaz de soportar hasta 30 minutos bajo el agua, entre otras cosas.

Samsung Galaxy Xcover

Por ser un teléfono de gama media/alta se podría decir, contará con Android Gingerbread como sistema operativo, pantalla de 3.6 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles con Flash LED, WiFi, GPS y HSDPA.

Aún se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible en Alemania en octubre ¿les conocerán fama de destructores a los alemanes? ojalá también llegue a Latinoamérica, porque muchas personas aquí agradecerían tener un teléfono como ese.

Ya antes varias compañías habían creado algunos teléfonos resistentes a golpes y a ciertas condiciones, pero parece que ahora la tendencia es que además de ser aguantadores y resistentes al mal trato, también tengan características de un smartphone potente.

Tal vez no sea un mal mercado, pues entre el estrés, el trabajo, los fines de semana, las fiestas y demás, muchos pueden ver en un Defy o en Xcover su salvación.

Aquí puedes ver el promocional del Motorola Defy por si no lo habías visto (en una de esas fiestas que para nada me gustan y seguramente a ti tampoco):

Fuente | Sammy Hub
En Xataka | Samsung Galaxy Xcover, el Smartphone resistente que faltaba en el catálogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio