Samsung libera Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung libera Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge

Publicidad

Samsung ha anunciado el día de hoy la liberación de Android 6.0 Marshmallow a nivel mundial para los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que inició con Corea del Sur y poco a poco va avanzando.

La compañía también ha afirmado su compromiso por lanzar la actualización para otros smartphones y que cada actualización será anunciada por separado por lo cual si tienes otro dispositivo Galaxy con posibilidad de actualizar puede que tengas que esperar más tiempo.

Las novedades principales se encuentran para el Galaxy S6 Edge, en donde el borde de aplicaciones se ha aumentado (260 a 550 píxeles) lo que permite más contenido y mejor legibilidad además de nuevas características.

  • Ahora se pueden personalizar hasta nueve paneles
  • Organizar los contactos favoritos en una sola zona de acceso
  • Acceso directo al menú de configuración
  • Ahora se muestra hasta 10 aplicaciones frecuentes
  • Personalización de la pestaña para abrir el borde
Edgeupdate Main 0 4 Story

Por otro lado también encontramos las mejoras integradas para Android 6.0 Marshmallow como son los permisos de aplicaciones, el uso de la nueva API para el lector de huellas, mejora de batería, etcetera. Si no puedes esperar más y quieres instalar la actualización, el firmware ya se encuentra disponible en Sammobile para una instalación manual.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio