Samsung nos presume en video las bondades de su Galaxy S5 y sus Gear 2 y Gear Fit

Samsung nos presume en video las bondades de su Galaxy S5 y sus Gear 2 y Gear Fit

Publicidad

Si algo sabe hacer bien Samsung, es que hablemos de sus productos, su equipo de Mercadotecnia gasta millones de dólares anualmente para posicionar sus productos y que todos nosotros sigamos hablando de ellos.

En esta ocasión y en plena resaca post MWC 2014, Samsung acaba de lanzar dos nuevos videos promocionales en donde nos presume en todo su esplendor a los nuevos integrantes de la su familia, nos referimos al los Gear 2 y Gear Fit y su estrella, el Galaxy S5.

En el primer video tenemos el nuevo Samsung Galaxy S5, en donde además de mostrarnos sus más destacadas especificaciones, nos enseña sus nuevas características, como el reconocimiento de nuestra huella dactilar, el nuevo modo de ahorro de energía, el desenfoque selectivo de fotos y la nueva tecnología Download Booster, entre otras más.

En el segundo video, tenemos de protagonistas al Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit, del primero se destaca su nuevo diseño con botón home, cámara, sensor infrarrojo y sensor para medir nuestro ritmo cardiaco, además de ser una extensión de nuestro smartphone; en cuanto al Gear Fit, destacamos su increíble pantalla touch curva super AMOLED de 1.84 pulgadas, sus funciones de monitoreo de actividad física y de igual manera su sincronización con nuestros dispositivos Galaxy.

Sin duda con estos videos promocionales podemos tener una visión más amplia de las características más destacadas de estos nuevos gadgets. En cuanto tengamos fechas de disponibilidad en nuestro país, así como precios, estén seguros que se los haremos saber.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio