Samsung patenta un nuevo S Pen que podría funcionar de soporte para el smartphone

Samsung patenta un nuevo S Pen que podría funcionar de soporte para el smartphone

Publicidad

Probablemente ha habido casos en los que habrías deseado no tener que sostener tu smartphone para poder ver contenido multimedia. Sería muy bueno si los teléfonos tuvieran un soporte para colocarlo, pero eso significaría comprometer su diseño.

Bueno, Samsung podría estar trabajando en una solución para esto, por lo menos para la familia Galaxy Note, esto lo sabemos gracias a una de las solicitudes de patentes por parte de la compañía coreana, que muestra cómo el S Pen de un Galaxy Note podría doblarse para actuar como soporte. Es una idea ingeniosa para una gama que está destinada al consumo de medios audiovisuales.

S Pen Kickstand 2 334x540

El funcionamiento parece simple, la S Pen se dobla en un punto medio para generar diferentes ángulos y dejar reposar el dispositivo en modo paisaje, para poder disfrutar del contenido a pantalla completa sin sujetar con las manos el equipo.

Todo lo anterior sin quitarle funciones al S Pen que seguirá siendo guardado en el teléfono cuando no lo usemos como soporte. Esto es un uso interesante para la pluma y un signo de Samsung por diferenciar su equipo de la competencia y de su misma familia Galaxy.

Vía I Patently Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio