Samsung podría lanzar varios modelos del Galaxy Gear en el MWC 2014

Samsung podría lanzar varios modelos del Galaxy Gear en el MWC 2014

Publicidad

El Mobile World Congress 2014 está por comenzar, y día a día la espectativa sobre los equipos que serán presentados durante dicho evento crece.

Ya hemos hablado mucho sobre lo que se espera de la próxima generación del Galaxy Gear y nuevos rumores apuntan a que Samsung podría lanzar no sólo uno, sino varios modelos del smartwatch que fuera duramente criticado por la poca vida de su batería, su poco agraciado aspecto y su interfaz poco intuitiva.

Los rumores anuncian también la posibilidad de que Samsung presente una versión del Galaxy Gear funcionando con Tizen, el sistema operativo móvil cuyo desarrollo está dirigido por Samsung e Intel, y que aún no hemos visto en el mercado, en un posible esfuerzo de Samsung de despegarse de Google, diversificando su mercado.

Samsung ya ha confirmado hace algunos días sus planes de lanzar una segunda generación del Galaxy Gear junto con su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, pero esta sería la primera vez que se escucha hablar de la posibilidad de una versión con Tizen. Todo esto, lo sabremos a ciencia cierta el próximo lunes en el evento Unpacket 5, al que ya ha convocado la compañía.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio