Se escapa un comercial oficial del Galaxy S7 edge, la resistencia al agua volverá al móvil insignia de Samsung

Se escapa un comercial oficial del Galaxy S7 edge, la resistencia al agua volverá al móvil insignia de Samsung

Publicidad

No podemos confirmar que sea un error de la empresa o una de sus tantas estrategias de marketing, pero Samsung quiere mantenernos emocionados antes de la presentación de su nuevo teléfono insignia.

Hace unos minutos la gente de Samsung Indonesia publicó un comercial titulado 'Get Ready for #TheNextGalaxy' en el que muestra un teléfono bastante parecido al Galaxy S6 edge, sin embargo, éste presume una característica con la que no contaba dicho modelo: resistencia al contacto con el agua. Por supuesto, esto ha levantado un montón de teorías, la más lógica, que sea un anuncio del próximo Galaxy S7 edge.

Captura De Pantalla 2016 02 15 A Las 11 14 17 P M

El video está en privado, así que es probable que se elimine dentro de unos minutos:

También se ha descubierto una página promocional del nuevo Galaxy, en la cual se muestran varios teasers de sus características, entre ellos uno que apunta a la resistencia al contacto con el agua, la carga inalámbrica —que también vemos en el video— y mayor seguridad.

Faltan pocos días para que Samsung celebre su conferencia en el marco del MWC 2016, así que es lógico que se empiecen a conocer un montón de detalles del móvil antes de su presentación. Aunque ya hemos tenido importantes filtraciones.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio