Pantech Vega Iron 2, el primer smartphone que podría utilizar Snapdragon 805

Pantech Vega Iron 2, el primer smartphone que podría utilizar Snapdragon 805

Publicidad

Durante noviembre del año pasado veíamos el anuncio del Snapdragon 805, un nuevo chipset que aunque no cumple con las expectativas de ser parte del próximo estándar de los 64 bits, es el mejor producto de Qualcomm a la fecha.

Se pensaba que este procesador sería visto en los nuevos buques insignia, como el Galaxy S5 o el Xperia Z2, pero a pesar de ello no fue así. La sorpresa llega con la filtración de un nuevo equipo por parte de Pantech, quienes han tomado la delantera y se han adjudicado el honor de crear el primer smartphone que contará con este nuevo y poderoso procesador.

El Vega Iron 2 es el dispositivo en cuestión, el cual poseerá una pantalla de 5.5" a una resolución Full-HD (1920x1080), con cámara trasera de 13MP y frontal de 3. En la parte del almacenamiento interno se manejarán dos variantes: una con 32GB y otra con 64GB.

El equipo tendrá una memoria RAM de 2GB y, por supuesto, el Snapdragon 805 como procesador, con sus cuatro núcleos Krait 450 a 2.5GHz y su Adreno 420 para los gráficos. Otro punto destacable es su puerto microUSB, el cual contará con soporte para USB 3.0, mientras que la batería sería de 2,800mAh.

Aunque la terminal luzca bastante bien, la parte lamentable es que sólo estaría planeado para lanzarse al mercado coreano, más específicamente, en Corea del Sur, contando con cuatro versiones: M-A910S, M-A910K, M-A910L, y M-A910D. Las tres primeras se sospecha que sean para cada una de las compañías telefónicas importantes en el país, mientras que la última, posiblemente sea una versión liberada.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio