Se filtran imágenes e información del Xperia Z2 Tablet, el nuevo tablet de Sony

Se filtran imágenes e información del Xperia Z2 Tablet, el nuevo tablet de Sony

Publicidad

Si ya conocemos hasta en video al nuevo buque insignia de Sony, ahora es el turno de conocer su nuevo tablet que esperemos vea la luz el próximo MWC 2014. Con el nombre de Xperia Z2 Tablet el dispositivo pretende ser la sucesora de la ya conocida Xperia Z Tablet que vimos llegar desde el año pasado y con la cual la empresa japonesa nos demostró cómo tenía que ser un tablet de gama alta.

La información sobre su existencia primero la ha publicado @Evleaks, pero justo unas horas después otra cuenta de Twitter nos ha regalado una completa galería de imagenes con las que confirmamos su diseño sumamente similar al de su versión anterior.

Lo que Sony quiere poner como punto más identificable, sí una vez más, es el grosor del dispositivo, según la filtración estaremos ante un tablet con tan solo 6.4 milímetros de grosor y que mantendrá los marcos de generosas dimensiones así como la resistencia al contacto con el agua.

Según la filtración estaríamos ante un tablet con 6.4 milímetros de grosor

Pasando a los detalles técnicos que se esperan, la filtración está asegurando que se mantendrán las 10.1 pulgadas de la diagonal así como la resolución de 1920 x 1200 pixeles, una vez más optaría Sony por introducirle tecnologías de la casa como el famoso Triluminos y el Bravia Mobile Engine.

El hardware estaría encabezado por un Qualcomm Snapdragon 800 –con sus clásicos cuatro núcleos a 2.26 GHz– que compartiría trabajo con 3GB de memoria RAM, sobre el almacenamiento tendría una única opción de 16GB aunque sería ampliable vía microSD. La batería se espera que sea una con 6000 mAh de capacidad.

Al ser un dispositivo de última generación no podría incluir otra versión de Android más que la 4.4 KitKat, con la clásica capa de personalización de la casa así como servicios y aplicaciones de la misma. El dispositivo lo esperamos ver en la conferencia de prensa que hará Sony durante el MWC 2014, así que estén pendientes pues durante esos días les traeremos toda la información.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio