Se filtran las características del Galaxy S5 horas antes de su evento

Se filtran las características del Galaxy S5 horas antes de su evento

Publicidad

Ya habíamos tenido algunas filtraciones sobre el look del nuevo buque insignia de Samsung, pero no había algo seguro sobre sus características técnicas. Ahora, faltando unas pocas horas antes de su evento de lanzamiento en el marco del MWC 2014, se filtran por completo las especificaciones del Galaxy S5 debido a un falló de algún camarada blogger.

Parece ser que el sitio de noticias Pocket-lint tenía un acuerdo con Samsung sobre la primicia del Galaxy S5, pero por un descuido, el blog dio a conocer el review antes (mucho antes) de tiempo.

El post original ha sido eliminado por obvias razones y una copia en el caché de Google estuvo disponible durante unos breves instantes, pero ahora redirige de manera automática al home del sitio. A pesar de esto, tenemos los detalles que tanto se trataban de proteger.

El Galaxy S5 tendría una pantalla Super AMOLED de 5" con resolución Full HD (1920x1080) y contaría con el ya mencionado escáner de huellas. La cámara trasera sería de 16MP con capacidad de grabar en 4K (3840x2160). Contaría con resistencia al polvo y agua además de venir con Android 4.4 y la capa de personalización Touchwiz UI rediseñada.

Los detalles por completo los tendremos durante el Unpacked 5, a la 1:30 de la tarde tiempo de la Ciudad de México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio