Se filtran las especificaciones del Nokia X "Normandy"

Se filtran las especificaciones del Nokia X "Normandy"

Publicidad

@evleaks, una de las mayores fuentes cuando de filtraciones de móviles se trata, ha dado a conocer las especificaciones técnicas del inminente Nokia con Android, permitiendo ver el poder con el que contará este nuevo smartphone.

El equipo tendrá un procesador Snapdragon de doble núcleo corriendo a 1GHz, pantalla de 4" con resolución WVGA (800x480), cámara de 5MP, batería de 1500mAh y 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno con ranura para microSD. Otra de sus características que ya hemos visto un poco es la variedad de colores en las que se comercializará el dispositivo, contando con 6 diferentes.

Las aplicaciones para el dispositivo estarían disponibles a traves de la Nokia Store y tiendas de terceros, como Google Play o Amazon. Estas características nos confirman de manera completa que Nokia estaría apostando al mercado de gama baja, por lo cual seguramente lo veremos en nuestro país, tentativamente entre los 1500 y 2000 pesos, también recordando que el dispositivo será revelado posiblemente el 24 de febrero, durante el arranque del MWC 2014.

Vía | @evleaks En Xataka Android México | Veremos al Nokia Normady para finales de este mes, según WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio