Se filtran las supuestas características del Moto E 2016

Se filtran las supuestas características del Moto E 2016

Publicidad

La gama Moto fue el gran impulso que Motorola necesitaba y que los usuarios amaron desde el primer instante. Ahora que Lenovo es dueño de la compañía, es de esperar que siga fabricando dicha gama.

En está ocasión se han filtrado las posibles características del Moto E 2016 y lo primero que tenemos que mencionar es que la pantalla ha crecido junto con la RAM y los píxeles de la cámara, todo para adaptarse a los tiempos.

Dentro de una hoja técnica se pueden observar dos modelos, el XT1700 y XT1706, los cuales comparten especificaciones: una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek a 1Ghz de cuatro núcleos, GPU Mali-T720, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Unnamed

En cuanto al apartado fotográfico, podríamos encontrar un sensor principal de 8 megapíxeles con un sensor delantero de 6 megapíxeles. Una gran mejora en este sector en comparación del Moto E 2015. Los demás detalles no son de sorprender, varios se mantienen y otros se actualizan para mantener la misma esencia que hizo famoso al Moto E.

Y hablando de lo que hizo famoso al Moto E, ¿este rumorado modelo también estará disponible a un precio bajo? Es posible, pero no podemos confirmar nada aun.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio