Se revela prototipo de un smartwatch creado por Motorola para Google

Se revela prototipo de un smartwatch creado por Motorola para Google

Publicidad

Los rumores sobre un reloj de Google ya tienen un rato rondando, e incluso hace poco comentábamos sobre que este smartwatch ya casi es una realidad. Ahora nos hemos encontrado con que dicho reloj ya existe desde hace un año, o al menos, el prototipo.

Resulta que otro de los proyectos que tenía Motorola mientras era parte de Google, era el de un smartwatch. Aunque se dice que el reloj inteligente de Google será hecho por LG, Motorola creó el primer prototipo de este futuro reloj.

Perfil del Google Watch

Gracias a una fuente anónima, los chicos de Android Police tuvieron acceso a un smartwatch creado por Motorola durante el 2013, el cual tenía como nombre código "Gem" o que también llamaban simplemente Google Watch y que iba a ser incluido en la gama de dispositivos Nexus.

Pantalla del Google Watch

El gadget cuenta con una cara cuadrada y el logo de Motorola en una esquina, junto con un par de botones sobre la pantalla de los cuales no se conoce bien su funcionamiento. Se sospecha que uno de lo botones con un grabado de una figura humana corriendo, permitía cambiar a un modo fitness, mientras que el otro con un grabado de un micrófono, ayudaría al usuario a realizar una búsqueda por voz. La banda del reloj es de goma y con un conector USB al final de la misma, el cual sería utilizada para cargar el dispositivo.

Conector USB del Google Watch

Esperemos ver que el smartwach de Google rescate cosas de este prototipo de Motorola, pero queda en manos de LG ver si retoman el mismo camino o crean uno propio.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio