Sherpa 3.0 se renueva con notificaciones al estilo Google Now

Sherpa 3.0 se renueva con notificaciones al estilo Google Now

Publicidad

Sherpa, desde siempre, ha sido uno de los mejores asistentes de voz que Android ha tenido, y que muy a pesar de todo ha ido evolucionando para que ahora en su tercera versión llegue con búsquedas y notificaciones al estilo Google Now.

En Sherpa Beta 3.0 encontramos un asistente de voz con funciones bastante enriquecidas, ya que ahora no solo podremos utilizarlo para preguntarle o realizar acciones, ahora incluye un módulo inteligente que irá aprendiendo de nuestros gustos y hábitos.

Con esta actualización, ahora nosotros solo le decimos a Sherpa de los temas que son de nuestro interés y él se encargará de mantenernos informados. Aunque de momento solo se encarga notificarnos del clima, avisándonos de si va a hacer buen tiempo o no, cuando hay bruscos en la temperatura; de los resultados de tu equipo favorito y si es que te llega algún mensaje en Facebook o Twitter.

Además de esto, si eres fan de Sherpa dejame decirte que ha mejorado bastante la velocidad de respuesta y se ha incluido un nuevo navegador para explorar con mayor comodidad las respuestas que te entrega.

Sherpa Beta 3.0 es gratuito para todos los usuarios de Android 2.2 o superior y para instalarlo solamente debes entrar a la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente | Sherpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio