Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Movistar.

Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Movistar.

Publicidad

A lo largo de este mes en Xataka México hemos hablado sobre Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos en diferentes operadoras del país, el día de hoy, para finalizar el mes, le toca el turno a la última gran operadora telefónica de México: Movistar.

Sin más interrupciones, pasemos a la tabla comparativa de los equipos que podemos encontrar con la operadora, además de un pequeño plus que tal vez le interese a más de uno.

Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos en Movistar

Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos

En Movistar también se encuentran otros equipos de entrada de los que ya hablamos aquí en Xataka México, como lo son el Nokia Lumia 520 o el LG Optimus L5X, ambos al mismo precio que en Telcel, así que si estas interesado en esos equipos deberías pasa a su comparativa.

En adición, Movistar tiene un excelente catalogo, tiene terminales geniales como el Lumia 920, el Galaxy S4, iPhone 5 o Xperia ZL, pero, en mi opinión, se queda un poco corta en smartphones de entrada.

Entonces, para completar un poco más esta entrada, tenemos otra pequeña lista de los terminales que se pasan un poco de los tres mil pesos, pero aún así pueden convertirse en excelentes opciones para más de uno.

Smartphones que puedes comprar por un poco más de tres mil pesos en Movistar

Smartphones que puedes comprar por un poco más de tres mil pesos

Conclusión

A través de este pequeño especial analizamos 18 diferentes smartphones en las tres compañías telefónicas, y de paso, definimos lo que es la gama baja en nuestro país, en general, un terminal de pantalla entre 3 o 4 pulgadas, 1 Ghz de procesador, 512 de RAM y una batería entre 1300 y 1700 mAh es lo que nos espera si queremos un equipo por este precio.

Sin embargo, no significa que sea algo malo, son equipos destinados para algunos de nosotros que por diferentes motivos no queremos o no podemos adquirir un equipo tan caro. Estos celulares cumplen su función perfectamente y un poco más, es decir, están destinados a alguien que no le va a exigir mucho.

Hasta aquí llega este pequeño repaso por los catálogos de las tres principales operadoras del país, espero que al menos a alguna persona le haya servido para hacerse de alguno de estos equipos. Muchas gracias.


En Xataka México |Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Telcel (I) En Xataka México | Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Telcel (y II) En Xataka México | Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Iusacell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio