Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Telcel (I)

Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos. Telcel (I)

Publicidad

Sabemos que por diferentes razones no todos podemos o queremos tener la gama alta en un teléfono celular, no todo tiene que ser Galaxy S4 o LG Optimus G2, así que para esas personas hemos preparado una pequeña serie de smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos.

Empezamos hoy con la operadora más grande de México: Telcel. A continuación enumeraremos unas cuantas opciones entre las cuales elegir si quieres un celular de prepago que cumpla la regla de bueno, bonito y barato.

Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos

Como pueden observar algunas de las características son parecidas en los teléfonos de esa gama, como la omisión de una cámara frontal o los 512 GB de RAM de todos.

Para escoger entre alguna de esas opciones depende de los gustos de cada quién, si prefiere una sistema operativo u otro, una pantalla más grande, tal vez cámara, procesador o precio, aquí en Xataka México sólo enumeramos las opciones.

Mañana estará Ya está disponible la segunda parte de la operadora Telcel, además, en los próximos días tendremos Smartphones que puedes comprar por menos de tres mil pesos para las demás operadoras de México: Iusacell y Movistar.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio