Snapdragon 855: los primeros benchmarks muestran qué tan poderosa será la nueva bestia de Qualcomm

Snapdragon 855: los primeros benchmarks muestran qué tan poderosa será la nueva bestia de Qualcomm

Publicidad

El Snapdragon 855 está llamado a ser el corazón de los smartphones insignia más importantes de este año. Ya sabemos que sus novedades están enfocadas en 5G e inteligencia artificial, pero en cuestión de músculo bruto ¿qué tanto rendirán los 7 nanómetros? Los primeros benchmarks han aparecido para darnos una idea del poder de la nueva bestia de Qualcomm.

Ha aparecido en AnTuTu un smartphone Sony desconocido que marca un nuevo récord de desempeño con 395,721 puntos. Se dice que se trata del Xperia XZ4, del cual ya se han filtrado algunos detalles, pero lo que más llama la atención es que es potenciado por el Snapdragon 855.

Sony Xperia Xz4

Esta cifra marca una considerable diferencia comparado con su competencia directa: el Kirin 980 de Huawei con una media de 270,000 puntos y el A12 Bionic de Apple con una media de 350,000 puntos, ambos en el mismo benchmark claro está, como GSM Arena apunta. Al parecer el hecho de que Qualcomm haya llegado último a la competencia de los 7 nanómetros ha valido la pena.

No debemos olvidar que esta información no es oficial, ni por parte de Sony ni de Qualcomm, ya que el dispositivo de prueba tampoco es uno conocido oficialmente. Además, es importante tener en cuenta que cada dispositivo saca provecho del procesador de diferente manera, entonces podría ser que algunos obtengan una cifra menor, así como también mayor.

Lo que queda en claro es que el Snapdragon 855 de Qualcomm estará a la altura de la competencia para hacer brillar a los dispositivos que lo equipen en este año. De eso no cabe duda alguna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio