LG G5, así lucirá el nuevo gama alta de LG

LG G5, así lucirá el nuevo gama alta de LG

Publicidad

Actualización: Parece que este diseño es el oficial. Evleaks nos ha regalado más imágenes. Las hemos agregado al post.

Han sido muchos los rumores en torno al próximo buque insignia de LG. Sin embargo, hasta hoy no se habían filtrado imágenes que confirmen, o al menos nos den más detalles, de su aspecto. Ojo con lo que decimos: "hasta hoy".

Por la red aparecieron fotografías que, según diversos medios y tomando en cuenta los rumores e informes anteriores, pertenecen al nuevo LG G5. Nadie puede asegurar que éstas sean del modelo que llegará al mercado, posiblemente sea de uno de los prototipos, pero hasta ahora son las más cercanas a todo lo que se ha hablado en torno al móvil.

Diseño continuista pero fabricado en metal

Lg G5 2

Lo primero a notar es que el diseño mantiene un lenguaje similar a los LG G de generaciones anteriores, con marcos sumamente diminutos y un gran aprovechamiento del frontal. La parte superior esconde lo que parece ser una sección independiente encima de la pantalla, ésta podría ser la segunda pantalla que se había rumorado con anterioridad.

La parte trasera es la que nos revela más detalles. Tenemos el sensor de huellas dactilares, ligeramente elevado del cuerpo recordándonos al incluido en el Nexus 5x, y el apartado fotográfico con un par de sensores y el sistema de flash más enfoque láser en el centro. Si las imágenes son reales, se confirma el cambio de posición de los botones físicos: de la parte trasera a un lateral. El cuerpo parece estar fabricado en metal, tal como los rumores apuntaron.

Lg

La parte inferior tiene un corte, el cual parece indicar que ésta será la sección que nos permitirá tener acceso a la batería pese a que el cuerpo sea metálico.

650 1200

Las imágenes no revelan detalles sobre el hardware del teléfono, pero esperamos encontrar uno ideal para un tope de gama de 2016: Snapdragon 820, 3GB de RAM, USB Type-C y batería de mínimo 3000 mAh. Faltan unos cuantos días para conocerlo de forma oficial, así que sólo basta esperar un poco para saber qué nos depara con este smartphone de LG.

Slack Imgs Com
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio