Sony anuncia la actualización a Android 5.1 Lollipop de los Xperia M2 y M2 Aqua

Sony anuncia la actualización a Android 5.1 Lollipop de los Xperia M2 y M2 Aqua

Publicidad

Sony ha estado trabajando intensamente durante los últimos meses para traer la actualización a Android 5.1 de sus dispositivos Xperia. Esta semana la ha comenzado anunciando los dispositivos que a partir de ahora recibirán dicha actualización de firmware siendo los elegidos los Xperia M2 y M2 Aqua.

Para hacer el anuncio, Sony ha elegido el mismo día en que Google nos ha dado una mejor panorámica de Android 6.0 Marshmallow. En su comunicado, nos hablan de su intención de brindar a sus usuarios con una experiencia de uso agradable, por lo que han hecho también mejoras relacionadas con el rendimiento de ambos terminales.

La nueva actualización incluye una renovada interfaz de usuario basada en Material Design, así como el aumento de las opciones de personalización, la integración con LinkedIn y de SmartWear, esto último pensado para aprovechar al máximo el SmartWatch 3.

Recoredemos, que este tipo de actualizaciones se despliegan lentamente vía OTA en todos los dispositivos alrededor del orbe, por lo que su disponibilidad puede variar de acuerdo al mercado y a los operadores con los que funcionen cada uno de estos smartphones.

Vía | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio