Sony libera la actualización a Android 5.1 de sus Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra

Sony libera la actualización a Android 5.1 de sus Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra

Publicidad

Una de las cosas que más agrada a los consumidores de dispositivos Android, es que sus fabricantes se comprometan y cumplan en brindar las actualizaciones más recientes del sistema operativo. Sony así lo ha entendido, y continúa haciendo llegar a su línea de smartphones Xperia Z la actualización correspondiente a Android 5.1 Lollipop.

El día de hoy, la compañía ha anunciado la llegada de ésta a los siguientes terminales:** Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra**. La nueva compilación, trae consigo nuevas opciones de personalización, mejoras a la cámara, integración con el Sony SmartWatch 3 y un mayor soporte para empresas; además de las habituales correcciones de errores y las conocidas mejoras de Android 5.1.

Tras haber actualizado ya sus más recientes buques insignia, Sony ha mencionado que los siguientes en recibir la actualización serán el M2 y el M2 Aqua, aunque no ha mencionado la fecha en la que se realizará.

Hasta el momento, la actualización para el Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra solo se ha desplegado en algunos países, pero debe llegar en los próximos días a todos los dispositivos alrededor del mundo vía OTA, aunque es posible que primero se pueda acceder a ella a través del software PC Companion o Bridge (para Mac) de Sony.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio