Sony se suma a las tendencias del mundo de la moda, el Xperia Z5 también en color rosa

Sony se suma a las tendencias del mundo de la moda, el Xperia Z5 también en color rosa

Publicidad

Líneas rectas, marco metálico, cristal esmerilado y variedad de colores son las principales características de diseño de los actuales terminales de referencia de Sony. El buque insignia, el Xperia Z5, que conocimos en Berlín durante el IFA 2015 llegó inicialmente al mercado en tonos elegantes: grafito, plata, dorado y verde, buscando que cada consumidor pudiera elegir aquel color que se integrara con naturalidad a sus gustos y vida cotidiana.

Pero para el equipo de diseño de producto de Sony la gama de colores ofrecida no estaba completa, y recientemente han anunciado una variante en color rosa violáceo claro del Xperia Z5, que mantendrá sus mismas capacidades de cámara, el botón de encendido con sensor de huella digital, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatibilidad con redes 4G LTE.

Z5 Pink On The Table 1

De acuerdo a Rikke Gertsen Constein, diseñador de Sony Mobile, desde los primeros bocetos de la serie Z querían añadir el color rosa, pero elegir el tono adecuado no ha sido tarea sencilla, pues buscaban que combinara a la perfección con los materiales del terminal: vidrio esmerilado y marco de aluminio.

Rikke Gertsen también afirmó que buscaron una tonalidad que demostrara fuerza pero que a la vez diera al Xperia Z5 un aire fresco, contemporáneo y moderno. Quienes quieran reflejar su estilo propio con este tono, el Xperia Z5 Pink estará disponible en México el próximo mes de abril.

Vía | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio