Sony vendió 10.7 millones de dispositivos Xperia durante el último trimestre del 2013

Sony vendió 10.7 millones de dispositivos Xperia durante el último trimestre del 2013

Publicidad

De acuerdo al último reporte financiero de Sony, la japonesa reportó ingresos por 4.396 millones de dólares, donde su división de dispositivos de la familia Xperia fue uno de los principales motores para alcanzar ésta meta.

Así, Sony reporta que 10.7 millones de dispositivos de la familia Xperia son los que vendió durante el último trimestre del 2013, lo que significa un importante incremento en 700,000 unidades con respecto al periodo anterior.

De tal forma que la división de Productos Móviles y Comunicaciones (MP&C) de Sony que es la responsable de la marca Xperia tendrá un reto muy importante para este 2014, principalmente ahora que la compañía se ha deshecho de su división Vaio y de la cuál ellos también se encargaban.

Aunque no se ha especificado que equipos son los que lideran las ventas de equipos Xperia de Sony, es casi un hecho que el Z1, ZL y Z Ultra se encuentran entre los primeros lugares. Sin dejar de pensar que también el Sony Smartwatch también aparecería en el ranking.

Así que podemos esperar para este año mucho de Sony, sobretodo de equipos con Android, aunque no descartaría la idea de que la japonesa decida ingresar al sector de teléfonos inteligentes con Windows Phone.

Vía | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio