Sony Xperia G podría ser el nuevo gama media de los japoneses

Sony Xperia G podría ser el nuevo gama media de los japoneses

Publicidad

Si hace unas horas les hablábamos de un par de imágenes que aparecieron en la red las cuales pertenecen al supuesto Xperia Z2 (Sirius), ahora aparece otro par de imágenes pero ahora pertenecientes a un nuevo modelo de gama media de Sony, su nombre, Xperia G.

El que Sony esté trabajando en un modelo con el que quiere competir en mercados asequibles no es nada extraño, e incluso considero que es una apuesta que a los usuarios, al menos en México, beneficia por tener más opciones para elegir un terminal con respetables características pero sin desembolsar para un buque insignia.

Las imágenes no nos cuentan mucho sobre el Xperia G, solo podemos hacer mención a la posición de la cámara al centro de su cuerpo, y la incorporación del mismo botón de encendido a la mitad de un lateral. Las características técnicas que proporciona la fuente apuntan a una pantalla de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 8GB, y cámara de 8 megapixeles.

Al igual que con su hermano mayor, tendremos que esperar a finales del mes para conocer si se convierte en una realidad, aunque con las filtraciones que ha dado la fuente con otros terminales, tenemos que apuntar mucho a la posibilidad.

Vía | ViziLeaks (1) (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio