Sony Xperia M2

Sony Xperia M2

Publicidad

Además del nuevo Sony Xperia Z2, que ya lo comparamos con su versión anterior para conocer sus novedades, Sony quiere dejarnos en claro con el Xperia M2 que la gama media también le importa.

El terminal llegará al mercado con características bastante limitadas, aunque pensamos que el aspecto que definitivamente se compensará será el de su precio, que al menos en México, es un factor con el que podría competir contra el Moto G, quien ya casi se lleva el trono de super-ventas en el país.

Características técnicas

Aún cuando es un terminal de gama media su tamaño es grande con respecto a otros terminales, pues lleva una diagonal de 4.8 pulgadas con resolución de 960 × 540 pixeles, una cifra aunque mayor a la que nos acostumbramos a ver en esta gama no es tan rompedora como la de otros terminales.

Mirando su hardware nos vamos a encontrar con el hoy tan común Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2GHz, y el cual se hará compañía con una RAM de 1GB y con almacenamiento de 8GB, ampliable vía microSD.

Otros detalles a destacar en el terminal son su cámara con 8 megapixeles y grabación a 1080p, batería con autonomía prometida de hasta 14 horas, y conectividad NFC, aGPS, WiFi, y Bluetooth. Según tenemos entendido serán dos modelos diferentes los que llegarán al mercado aunque para México aún no sabemos cuál será.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia M2 ya está apuntando su llegada a nivel global para el próximo mes de abril, y sí confirmamos que llegará a México, posiblemente para esas mismas fechas, estaremos informando.

Sony Xperia M2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio