Sony Xperia P llega a México

Sony Xperia P llega a México

Publicidad

El segundo integrante de la nueva serie NXT llega a nuestro país, este es el Sony Xperia P, un diseño parecido al Xperia S pero con diferente pantalla y especificaciones.

El Sony Xperia P, viene con una pantalla de 4 pulgadas con la conocida tecnología Bravia Mobile, su interior lo impulsa un procesador de doble núcleo NovaThor U8500 a 1 GHz y 1GB de memoria RAM, su almacenamiento es de 16GB y su cámara de 8 megapixeles. También cuenta con soporte para NFC para su uso con las Sony Xperia SmartTags.

Las especificaciones las doy un poco cortas, ya que si quieren enterarse más de el pueden ver su análisis completo que le hicimos. Su sistema operativo con el que se viene ofreciendo es Android 2.3 Gingerbread pero según Sony anuncia que estará muy pronto la actualización hacia Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Sony Xperia P, está disponible con Telcel a $1,999 en un plan másXmenos 3 a 24 meses o en el clásico amigo kit por $7,649, que sin dudas por la gama media-alta que ofrece me parece un buen precio, o a ustedes ¿qué les parece?.

Más Información | Sony
Fuente | Sony Xperia (Twitter)
En Xataka México | Análisis del Sony Xperia P

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio