Sony Xperia U llega a México

Sony Xperia U llega a México

Publicidad

El tercero pero no ultimo integrante de la linea móvil NXT de Sony ha llega a México, el Sony Xperia U aterriza a nuestro país mostrandose como el más barato de los tres teléfonos que han levantado demasiadas expectativas desde el principio del año.

El Sony Xperia U ofrece un procesador dual-core a 1 GHz, 512 de RAM, 8GB de almacenamiento, una pantalla de 3.5 pulgadas de 854 × 480 pixeles de resolución y con su respectiva tecnología Mobile BRAVIA Engine.

En su apartado fotográfico el móvil cuenta con un sensor de 5 megapixeles y su respectivo flash de LED, y en la parte delantera encontramos una cámara para funciones de videollamada con resolución VGA. Su diseño al igual que el Xperia S y Xperia P se mantiene con sus lineas cuadradas y su respectiva barra transparente para notificaciones, también incluye Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo con su respectiva actualización a Android 4.0 ICS.

El Sony Xperia U se ofrece en la tienda en linea de Sony México a un precio de 4,289 pesos, lo malo que aunque se puede adquirir en una tienda que no sea algún operador se advierte que el terminal solo funcionará en las redes de Telcel, sin dudas un terminal que ofrece potencia en un tamaño compacto y todo esto a un buen precio lo pone tentativa para su compra.

Más Información | Sony
Fuente | Sony Style
En Xataka México | Xperia U y Xperia P, lo presentado por Sony en el MWC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio