[ACTUALIZADO] Sony Xperia Z1 Compact en México

[ACTUALIZADO] Sony Xperia Z1 Compact en México

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Hace unos momentos Telefónica acaba de hacer oficial el anuncio con una increíble promoción por lanzamiento: Al contratar el Xperia Z1 Compact en Plan GigaMove 3 con renta mensual de 1,249 pesos por dos años de contrato, se deberá pagar 1,999 pesos de diferencia por el equipo en donde además se harán acreedores a un PS Vita totalmente gratis. Nada nada mal.

Uno de los mejores smartphones presentados este año ha sido sin duda el Xperia Z1 Compact de Sony, equipo con el que le dan la vuelta a la fiebre de los minis, al mostrarnos que no por ser pequeño en tamaño lo tiene que ser también en características.

Ya teníamos información de que el Xperia Z1 Compact llegaría a nuestro país durante este mes de marzo, lo sorpresivo es que no llegó a Telcel como nos habían dicho, si no a Movistar quien lo tiene disponible a partir de hoy.

Especificaciones Técnicas

Sony Xperia Z1 Compact

El Sony Xperia Z1 Compact llega bajo unas especificaciones envidiables, entre las que destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.3 GHz con 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna expandible hasta 64 GB con tarjetas microSD y una batería de 2300 mAh. En cuanto a conectividad, el Xperia Z1 Compact es provisto con lo más avanzado, al contar con NFC, WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.0, MHL, DLNA, ANT+ y aGPS.

Cámara

Xperia Z1 Compact Camera

Uno de los aspectos que destaca de los equipos Sony es sin duda el fotográfico, y el Xperia Z1 Compact no podría ser la excepción, al poseer una increíble cámara de 20,7 megapixeles con sensor Exmor RS con flash LED y enfoque automático, además de una cámara delantera de 2 megapixeles, ambas con grabación en Full HD (1080p).

Para sacarle todo el jugo a estas cámaras, Sony preparó sus exclusivas Xperia Camera Apps, con las que tendremos infinidad de opciones, como sacar fotos en ráfaga, en cámara lenta y hasta la posibilidad de hacer una transmisión en vivo a nuestros amigos en Facebook.

Diseño

Xperia Z1 Compact Agua

El aspecto sin duda es importante y aquí contamos con los mejores materiales, tenemos una pantalla con tecnología de la casa Triluminos y X-Reality de 4.3 pulgadas lamentablemente con una resolución que se queda en los 720p con una densidad de 342 pixeles por pulgada en un panel IPS.

Todo bajo un aspecto acorde a lo que hemos visto en los últimos equipos de Sony, lineas rectas, diseño sobrio, panel frontal en cristal templado y por desgracia en plástico en la parte posterior.

Tenemos unas dimensiones de 127 x 64.9 x 9.5 milímetros con un peso de 137 gramos. Además contamos con certificación IP55 e IP58 lo que lo hacen un equipo a prueba de agua y polvo con la posibilidad de sumergirse hasta un metro de profundidad por 30 minutos.

Precio y disponibilidad en México

Como lo comentábamos al inicio, el Xperia Z1 Compact llega a México de la mano de Movistar, en un movimiento extraño, ya que al parecer Telcel tuvo atrasos en la homologación del equipo, lo que hará que tengamos que esperar por lo menos una semana más para tenerlo disponible en Telcel.

El precio en prepago de Movistar es de 9,499 pesos o 1,999 en un Plan de Renta de 1,249 pesos al mes (Plan GigaMove 3) por un contrato a 24 meses. El equipo está disponible desde hoy 5 de marzo en los Centros de Atención a Clientes Movistar en colores negro, rosa o blanco.

Más Información | Telefónica Más Información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio