Sony Xperia Z1 Compact llega a Telcel y a la Sony Store

Sony Xperia Z1 Compact llega a Telcel y a la Sony Store

Publicidad

Se han cumplido 15 días exactamente desde que te informamos que el esperado Sony Xperia Z1 Compact llegaba a nuestro país de la mano de Movistar, pues el día de hoy se ha anunciado que este equipo ahora también estará disponible en las Sony Store del país y con Telcel.

El Sony Xperia Z1 Compact es uno de los smartphones más esperados y del cual ya te dimos nuestras primeras impresiones después de que la gente de Sony nos lo prestara para probarlo.

Antes vamos a hacer un breve repaso en sus especificaciones. Tenemos una pantalla con resolución a 720p de 4.3 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna en donde destacamos su increíble cámara de 20.7 megapíxeles equipada con Sony G Lens y sensor Exmor RS con flash LED.

Todo esto en un diseño hecho de un marco de aluminio con cristal templado al frente y a confirmarse en la parte trasera con certificación IP55 e IP58 lo que lo hace sumergible y a prueba de polvo. E impulsado con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo y la promesa de actualización confirmada a KitKat por la misma Sony

El smartphone se encontrará disponible a partir de mañana 21 de marzo en las tiendas físicas y en línea de Sony, con un precio de 9,499 pesos en prepago y compatible con la red de Telcel. Al hacer la compra en línea se ofrece pagar en hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias y una funda protectora de regalo.

Sony Xperia Z1 Compact Sony Store

Por su parte Telcel también lo tendrá disponible a partir de mañana viernes 21 de marzo en sus Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Cadenas Comerciales al mismo precio de 9,499 pesos en prepago y la opción de comprarlo en un Plan de Renta de 999 pesos al mes (Plan Telcel 1000) con un contrato a dos años por sólo 1,999 pesos de diferencia.

Al comprarlo en Movistar nos regalaban un PS Vita, en la Sony Store una funda y obviamente Telcel no se podía quedar atrás y al comprar un Xperia Z1 Compact con ellos, te "regalarán" la opción de participar en un sorteo en donde se regalarán viajes a copa del Mundo en Brasil para asistir a partidos de la Selección Mexicana de Futbol.

Sony Xperia Z1 Compact Telcel

El Sony Xperia Z1 Compact llega a partir del 21 de marzo con Telcel y a través de las Sony Store, estará disponible en colores negro, blanco, lima y rosa.

Más Información | Sony Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio