Spotify anuncia que la integración con Runkeeper estará disponible en Android

Spotify anuncia que la integración con Runkeeper estará disponible en Android

Publicidad

Si a los que gustan de salir a correr o a caminar les preguntáramos qué no puede hacerles falta además de los tenis y una botella de agua para su entrenamiento, seguramente nos dirían que es la música, ya sea cargada en su smartphone o en algún reproductor portátil. Spotify, el servicio líder de streaming de música está consciente de ello, por lo que esta semana ha anunciado su integración con Runkeeper en Android que estará disponible en los próximos días.

Runkeeper es una de las aplicaciones más usadas para llevar un seguimiento de los entrenamientos de este tipo de actividad deportiva. La integración con Spotify busca brindarnos a nosotros, los usuarios, de una experiencia de uso más cómoda al usar ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Así, tendremos acceso a nuestras librerías de músicas existentes, pero además Spotify nos ofrecerá listas de reproducción personalizadas y música que se adapte al ritmo al que estamos corriendo. Para hacer uso de estas características, solo tendremos que seleccionar Spotify como nuestra fuente de música en la aplicación de Runkeeper, sin importar si tu cuenta es gratuita o premium.

Vía | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio