Spotify para Android, ahora con soporte para Chromecast

Spotify para Android, ahora con soporte para Chromecast

Publicidad

Durante el evento de hoy, en el que Google anunció a los nuevos integrantes de la familia Nexus, la compañía aprovecho para hablar de las más recientes novedades de sus servicios pero también de las mejoras que han realizado a uno de sus dispositivos más famosos, Chromecast y hacer el lanzamiento de Chromecast Audio.

Aunado a dichas noticias, durante la conferencia nos enteramos también de que la aplicación de Spotify para Android a partir de ahora cuenta con soporte para ambos dispositivos, una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios del popular servicio de música en streaming.

Pero además, Spotify será capaz de detectar de inmediato lo que otros dispositivos en la red de Chromecast están reproduciendo y sincronizará todo en la lista de reproducción, de modo que ahora es más fácil de usar con múltiples dispositivos, sin importar la distancia a la que estemos de ellos.

Para poder utilizar Spotify en nuestro Chromecast debemos asegurarnos de tener la última versión de la aplicación, y dado que esta nueva característica está llegando de forma escalonada, es probable que debamos esperar para tenerla activa.

Vía | Spotify Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio