Spotify Premium hace un descuento del 50% si eres estudiante

Spotify Premium hace un descuento del 50% si eres estudiante

Publicidad

Spotify anuncia el día de hoy un programa de descuentos para estudiantes dentro de los Estados Unidos lamentablemente este descuento “nada mas funciona” en el país vecino.

Nosotros te decimos como gozar del programa premium que incluye cero publicidad, ningún limite de canciones, nuevos clientes así como los que ya contamos con Spotify podemos usar de este beneficio.

Nuestra cuenta por default cuando registramos nuestros datos detecta que nos encontramos en México por nuestro tipo de facturación, lo que vamos hacer para que Spotify detecte que nos encontramos en EUA es lo siguiente:

Hacer o cambiar el país de nuestra cuenta de Paypal a EUA, con esto Spotify detectara que la cuenta fue creada para este país y no importa la facturación de nuestra tarjeta de crédito, a diferencia si lo hacemos directo desde la web de Spotify.com detectara que nuestra tarjeta es mexicana y no podremos hacerlo.

Una vez lista la cuenta de Paypal, vamos a Spotify y cambiamos el país de cobro el cual seria México lo movemos a USA, si intentamos poner aun asi el cobro desde nuestra tarjeta de crédito Visa, Mastercard o AMEX en la web de Spotify nos detectara que estamos en México y nos cambiara la región. Con esto pondremos que el cobro lo haremos por Paypal con nuestra cuenta que cambiamos/creamos de EUA y listo.

Yo ya hice mi cuenta aprovechando este beneficio de esta manera y quedo sin problemas, pide una universidad la cual estes estudiando elegimos la que queramos de todo EUA y genial a disfrutar de 4.99 cada mes Premium de Spotify.

Las cuentas están por tiempo limitado y es hasta agotar existencias, así que hay que hacerlo rápido.

Vía | Spotify Promoción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio