Stellar Plus: así es el primer smartphone con notch del fabricante mexicano Zuum, este es su precio

Stellar Plus: así es el primer smartphone con notch del fabricante mexicano Zuum, este es su precio

Publicidad

Zuum es una empresa mexicana de smartphones, fundada en 2013. Hace ya un par de años presentaron el Zuum Luxo, su primer smartphone con doble cámara. Desde ese entonces se han mantenido activos con diversos lanzamientos enfocados a las gamas de entrada y media del mercado nacional.

Ahora, la empresa mexicana vuelve a levantar la voz y presenta el Stellar Plus, su primer smartphone con notch, para entrar en la tendencia de las grandes pantallas y buscar mantenerse a la vanguardia del mercado actual.

Gran pantalla y doble cámara como atractivos

El Zuum Stellar Plus, como ya mencionamos, se acomoda en la gama media nacional. Su pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, mientras que en su interior late un chipset Mediatek MT6739, un conocido del segmento. Le asisten 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB, con Android 8.1 Oreo en estado puro, con solo tres apps precargadas de Coppel (distribuidor del móvil en nuestro país), pero que pueden desinstalarse.

La parte trasera del Zuum Stellar Plus tiene acabado de cristal reflejante en un color azul muy llamativo (y que ya hemos visto en otras opciones del mercado). Las cámaras principales son de 13+2 megapixeles, mientras que en el notch se aloja un sensor de 8 megapixes para selfies con su propio flash.

Además, no podemos olvidar el sensor de huellas trasero, batería de 3,200 mAh con carga mediante puerto microUSB, y compatibilidad con las redes 4G del país en estatus de libre de fábrica con capacidad doble SIM.

Zuum Stellar Plus, precio y disponibilidad en México

Como ya mencionamos, el fabricante Zuum tiene en Coppel a su único aliado comercial en México. De hecho, incluso en el sitio web de Coppel hay un apartado dedicado a todos los móviles de Zuum. El Stellar Plus puede encontrarse en este sitio, así como en las miles de tiendas de la cadena en todo el país por un precio de 3,999 pesos.

Así es como esta joven compañía quiere posicionarse dentro del competido mercado de la gama de entrada/media del país. ¿Lo logrará? Eso está por verse, pero lo que queda claro es que no será una tarea fácil.

Zuum Stellar Plus Precio Mexico Coppel
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio