Steve Wozniak dice que Apple debería crear un teléfono con Android

Steve Wozniak dice que Apple debería crear un teléfono con Android

Publicidad

"Woz" es una de las figuras más queridas dentro del mundo de la tecnología, ya sea sólo por ser el co-fundador de Apple, o por ser de mente más abierta y apoyar a proyectos que beneficien a la tecnología en general. Durante la conferencia de Apps World North America en San Francisco, Wozniak dio una entrevista a WIRED, en la cual habló sobre varios temas actuales, pero hay uno en particular que captó nuestra atención: él hizo una recomendación a su vieja compañia, ya que piensa que Apple debería lanzar un teléfono con Android.

Las palabras de iWoz fueron: "No hay nada que pudiera mantener a Apple fuera del mercado de Android como nicho secundario, podríamos competir bastante bien. A la gente le gusta el precioso look de estilo y manufactura que nosotros hacemos en nuestros productos, comparados con los que Android ofrece. Podríamos jugar en dos arenas al mismo tiempo".

"No hay nada que pudiera mantener a Apple fuera del mercado de Android como nicho secundario."

Aunque Woz ya no sea parte de Apple, sus palabras tienen un poco de sentido. Técnicamente un iPhone puede ser capaz de correr Android, además de que todos sabemos que Android es open source y está disponible para que los creadores de dispositivos lo adapten y desarrollen a su gusto; Apple incluso podría hacer su propia versión de Android (como hace Amazon) para adaptarlo a la estética de sus dispositivos.

Hasta aquí, todo suena interesante, pero todos sabemos que es más que imposible pensar en un dispositivo como ese. No sólo desataría un infierno en la tierra, sino que las ventas podrían no ser muy buenas ya que la fanbase, tanto de Apple como Android, castigaría el hecho de que tal dispositivo existiera.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver algo así?

iPhone con Android
iPhone 5S con mockup de Android 4.5 creado por Cristian Ruiz

Vía | Wired Más en Xataka Android México | El CEO de Lenovo habla sobre la compra de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio