Telegram para Android se actualiza con mensajes de voz

Telegram para Android se actualiza con mensajes de voz

Publicidad

Uno de los servicios de mensajería instantánea que en los últimos días viene haciendo mucho ruido es Telegram, y no es para menos cuando se ofrece como un directo competidor de WhatsApp, que suma varias características de privacidad a su disposición en diferentes plataformas, incluso fuera del apartado móvil.

Y hoy la gente detrás de su desarrollo está montando una nueva característica al servicio: las notas de voz por fin están disponibles en Telegram para Android. Estas las tendremos disponibles desde el ícono de micrófono que se encuentra justo a un lado del cuadro que nos permite ingresar el texto.

Tegram

Su función sería muy fácil pues tan solo bastará con dejar presionado dicho ícono para grabar el mensaje de voz que enviaremos, el cual también estará disponible para escucharlo desde la conversación.

Además se está añadido la posibilidad de enviar nuestros contactos de la agenda, guardar videos en la 'Galería' y documentos en la carpeta 'Descargas', y ahora cuando eliminemos una conversación secreta ésta se borrará desde los diferentes móviles en los que fue realizada, claro que no puede faltar la corrección de errores y pequeña optimización de su funcionamiento.

App

Telegram 1.4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio